Mantenimiento

Presión de llanta

Tener la presión adecuada en los neumáticos es un tema crucial para mantener a garantizar la seguridad, el rendimiento, la vida de los neumáticos y el costo del combustible se conduce.

Cómo comprobar la presión de los neumáticos

  • Compruebe sus neumáticos cuando están fríos o su vehículo ha estado estacionado durante al menos tres horas.
  • Puede encontrar la presión de aire correcta para sus neumáticos mirando a la pegatina que se encuentra comúnmente en la puerta del lado del conductor en muchos vehículos o mirando en el manual del propietario.
  • Tenga en cuenta que no siempre se puede saber si un neumático está inflada con una inspección visual y asegúrese de usar un medidor de presión de los neumáticos.

Desgaste del neumático

La profundidad de la banda de rodadura en cada uno de los neumáticos es importante para la estabilidad del vehículo, especialmente en carreteras mojadas o heladas. desgaste irregular de los neumáticos es un pequeño gremlin frustrante que puede robar el rendimiento de sus neumáticos y pisar la vida si se lo permites. Puede evitar accidentes inesperados mediante la comprobación de desgaste de los neumáticos con regularidad.

Cómo comprobar sus niveles de desgaste de rodadura de neumáticos

  • Comprobar la profundidad del desgaste treadby observando la banda de rodadura del indicador (como el símbolo de “△” o las letras “TWI”) en la parte inferior de la mayor groovesin varios lugares across.To garantizar la seguridad y un rendimiento óptimo, los neumáticos deben cambiarse cuando surco profundidad sigue siendo inferior a 2 mm.
  • Cuando la superficie de rodadura está desgastada hasta el mismo nivel que estos indicadores, el neumático está en el límite legal y debe ser reemplazado.
  • WESTLAKE neumáticos recomienda que compruebe si hay desgaste de los neumáticos una vez al mes. Además, asegúrese de hacer una verificación, una vez más después de los viajes de larga distancia.

Alineación de las ruedas

Parte alignmentis volante de mantenimiento del automóvil estándar que consiste en ajustar los ángulos de las ruedas para que se establecen en las especificaciones del fabricante de automóviles. El propósito de estos ajustes es para reducir el desgaste de los neumáticos, y para asegurar que la marcha del vehículo es recta y verdadera (sin “tirar” a un lado).

Cuando para llevar a cabo la alineación

  • su coche parece estar a la deriva hacia un lado, incluso cuando usted piensa que usted está conduciendo recta.
    el volante vibra.
  • Usted está conduciendo recta, pero el volante no está centrado.
  • Si ninguno de estos indicadores se produce, pero ha sido un tiempo desde su última alineación, consulte el manual del propietario para ver la frecuencia con la que el fabricante recomienda contar con este servicio.