Tipos de llantas

automoviles

Automóviles

El coche de pasajeros es un vehículo que transporta pasajeros y se utiliza para el transporte privado y público. El neumático de coche de pasajeros Westlake utiliza una combinación equilibrada de tecnología diseñada para conductores que quieren comodidad de conducción, tracción todo el año y una garantía estándar en un neumático de carretera.
suv-camiones-ligeros

SUV y Camiones Ligeros

camión ligero es el camión o el vehículo a base de camión con una capacidad de carga de menos de 1.815 kg (4.000 libras). neumáticos para camiones ligeros Westlake (LTR) proporciona un excelente rendimiento con los frenos, la estabilidad, la seguridad, así como la economía.
camiones

Camiones y Buses

Westlake Camiones y Buses neumáticos (TBR) ofrecen un rendimiento óptimo de las aplicó a camiones de larga distancia, servicio mixto regional, urbano y el invierno; También ofrecer a los clientes con la eficiencia del combustible, alto kilometraje y la vida útil de la llanta, así como la capacidad de recauchutado.
off-the-road

Off the Road

Off-the-road (OTR) neumáticos incluyen neumáticos para vehículos de construcción tales como cargadores de ruedas, retroexcavadoras, niveladoras, excavadoras de zanjas, así como grandes camiones de minería, que es capaz de conducir en y fuera de la superficie pavimentada o grava. Westlake neumáticos OTR tienen un gran agarre, tracción excelente y fuerte carcasa del neumático que promete un rendimiento valioso.
agricultura-bosque

Agricultura y Bosque

La clasificación del neumático agrícola (AGR) incluye neumáticos usados ​​en vehículos agrícolas, típicamente tractores, cosechadoras y otros vehículos especiales. Westlake neumáticos agrícolas proporcionan a los clientes una excelente tracción, fácil de auto-limpieza y una larga durabilidad.