Almacenamiento

El almacenamiento adecuado asegura que la apariencia y el rendimiento de las llantas se mantienen. Antes de almacenar sus neumáticos, asegúrese de inspeccionar cada uno de los daños o un desgaste irregular.

Cómo neumáticos tienda adecuada

  • Mantenga sus neumáticos lejos de luz solar directa y lugares con alta temperatura, alta humedad, maquinaria eléctrica pesada, soldadores etc. Los neumáticos deben ser almacenados preferentemente en una habitación fresca y seca, y oscuro con ambiente controlado.
  • Si es posible, los neumáticos almacenar verticalmente en lugar de apilamiento horizontal para reducir el estrés y la distorsión de los neumáticos. Si los neumáticos deben ser apilados horizontalmente, apilarlos de forma simétrica y no tan alta como para provocar una distorsión grave de los neumáticos en la parte inferior.
  • Los neumáticos no están destinados a ser almacenados durante largos períodos de tiempo. Como regla general, el almacenamiento de un neumático durante varios meses en condiciones lejos de ser perfecto que causará daños en el neumático.